Saturday 21 de January de 2017

Atiende JIAPAZ falta de agua en Morelos por robo de equipo

     20 Sep 2011 18:13:14

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.-La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) trabaja a marchas forzadas para restablecer el servicio de agua potable, en el municipio de Morelos, y se espera que la noche de este martes se normalice el suministro o, en caso contrario, el líquido les será proporcionado a través de pipas.

Amado del Muro Escareño, director general de la JIAPAZ, informó mediante un comunicado que el suministro a la población se suspendió la madrugada de este lunes, cuando fueron robados los arrancadores y variadores de velocidad del rebombeo de Morelos.

Explicó que personas de la delincuencia entraron al pozo 8 y al rebombeo y hurtaron el equipo, que desafortunadamente no se puede adquirir en esta entidad, por lo cual ya fue solicitado con calidad de urgente.

Sin embargo, reconoció el funcionario estatal que no se podrá proporcionar el servicio al municipio de Morelos hasta que se reemplacen las piezas robadas, por lo que se comprometió a proporcionar el agua en pipas si las reparaciones se prolongan de esta noche.

Además, pidió a los usuarios que ahorren, reutilicen y se prevengan con el almacenamiento de agua, con el fin de disminuir al mínimo las molestias a la población derivadas del hecho delictivo.

Del Muro Escareño agregó que no es la primera vez que sucede algo así en contra de JIAPAZ e indicó que, en esta ocasión, ya tomó conocimiento de lo sucedido el Agente del Ministerio Público y se  interpondrá  una denuncia contra quien resulte responsable.

 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad