Friday 20 de January de 2017

Atiende JIAPAZ planteamiento de alumnos del CEBUAZ

     10 Oct 2012 18:36:40

A- A A+

Compartir:
Se acordó que el 22 de octubre la JIAPAZ entregará el estudio de factibilidad.
Se acordó que el 22 de octubre la JIAPAZ entregará el estudio de factibilidad.

Amado del Muro, director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), atendió a los estudiantes de la Coordinadora de Estudiantes Becarios de la UAZ (CEBUAZ), quienes se manifestaron en el organismo para pedir que se les proporcione servicio de agua potable en el albergue estudiantil.

El director de la JIAPAZ señaló que se les entregó desde el año pasado la factibilidad para el Campus II, donde se ubican Ciencias Básicas, Unidad Académica de Estudios de Desarrollo, Posgrados, Humanística, Albergue Estudiantil y Biología Experimental, pero no se cumplió con las especificaciones para la conexión de agua.

Los requisitos son contar con un pozo para extracción de agua, volumen, pago de derechos de incorporación, contrato y especificaciones técnicas hidráulicas. En consecuencia y ante el incumplimiento la factibilidad perdió vigencia.

Acompañó a los estudiantes Jesús Trejo, representante de la asociación civil, y solicitó, nuevamente, se realicen los estudios para que se deslinde el albergue estudiantil del Campus II.

Finalmente, se acordó que el 22 de octubre la JIAPAZ entregará el estudio de factibilidad al presidente de la Coordinadora de Estudiantes Becarios de la UAZ, Camerino Eleazar Márquez Madrid, para cumplir con los requerimientos para contar con agua.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad