Tuesday 17 de January de 2017

Atiende PC a tres personas en la función del Chavo Animado

     3 May 2011 14:27:46

A- A A+

Compartir:
Personal de Protección Civil estuvo atento con el público.
Personal de Protección Civil estuvo atento con el público.

ZACATECAS.- Con un despliegue de 14 elementos y dos ambulancias, la unidad municipal de Protección Civil montó un operativo para las funciones del Chavo Animado.

La corporación informó que el saldo fue blanco, aunque se atendieron a dos mujeres y un menor de edad, sin embargo nadie tuvo que ser trasladado al hospital.

Desde las 11 de la mañana y hasta el término de la última función los elementos de Protección Civil estuvieron al tanto de la seguridad en todas las funciones del espectáculo ofrecido por la celebración del día del niño.

Se montaron dos puestos de ayuda fijos, mientras que otra parte del personal estuvo rondando por los accesos y otros más vigilaron entre las filas.

Ya en el evento, un menor tuvo que ser atendido porque el calor sofocante del gimnasio ocasionó que se deshidratara y una mujer que al estar en la fila para entrar a la última función por poco y se desmaya debido a que no comió.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad