Tuesday 17 de January de 2017

Atiende Profeco mil 31 quejas por malos servicios

     18 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de Zacatecas ha recibido en el año mil 31 quejas de inconformidad de los consumidores en el departamento de servicio, indicó la delegada Verónica Gallardo.
Los cinco rubros que tienen más quejas son telecomunicaciones en primer lugar con 268, especialmente en telefonía celular y televisión por cable; en segundo, las empresas de autofinanciamiento con 126; los talleres mecánicos son el tercer lugar con 69, el cuarto lo ocupa el sector turístico con 57 y el quinto las carpinterías con 44 quejas.
De las mil 31 denuncias que la Profeco ha recibido, se ha logrado conciliar el 82%, mientras que la meta anual que la procuraduría se propuso era de un 72 por ciento.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad