Thursday 19 de January de 2017

Atiende Rafael Flores a ciudadanos

     7 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Se recibieron solicitudes de apoyo económico y trabajo. (Edgar Chávez)
Se recibieron solicitudes de apoyo económico y trabajo. (Edgar Chávez)

María Inés Mora, habitante de la colonia Emiliano Zapata solicitó audiencia con el alcalde Rafael Flores Mendoza, para decirle que tiene una fuga de luz porque una patrulla de seguridad pública se estampó en el poste.
El presidente municipal ofreció revisar el caso y si la policía municipal fue la culpable, dijo que el ayuntamiento se hará cargo de los gastos.
Ayer fue día de audiencias en Guadalupe.
Flores Mendoza recibió solicitudes de trabajo, solución a problemas legales y sociales.
María del Rosario Gutiérrez Rodríguez llegó tarde para pedirle audiencia al alcalde Rafael Flores, debido a que trabaja de noche en el Hospital General, pero esperó para hablar con él porque necesita apoyo para el pago del recibo del agua.
Tiene tres meses de ocupar su casa y el primer recibo que le llegó fue de mil 983 pesos; este mes es de mil 634 y su salario quincenal es de mil 100 pesos.
Un joven pidió trabajo porque pronto terminará su carrera; otro más pidió apoyo para que su grupo de rock viaje a una presentación al Perú.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad