Monday 16 de January de 2017

Atienden a deportistas

     10 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Saúl Monreal y Martín Barraza Luna. (Cortesía)
Saúl Monreal y Martín Barraza Luna. (Cortesía)

En audiencia pública, el director del Incufidez, Martín Barraza Luna atendió a exponentes de atletismo, boxeo, basquetbol, ciclismo y futbol, a quienes explicó la situación  de la promoción de becas, instalaciones deportivas y apoyos para El Mineral.
Poco más de dos horas y media duró la audiencia pública en la que, a invitación del Diputado Saúl Monreal, Barraza Luna atendió a los deportistas fresnillenses.
“Fresnillo es sinónimo de eventos deportivos de calidad, así como la cuna de grandes deportistas”, señaló el titular del Incufidez, por lo que refrendó el compromiso de Gobierno del Estado para con ese municipio.
Tras escuchar las solicitudes de los deportistas y de presidentes de clubes y ligas, Barraza resolvió dudas en cuanto a las competencias estatales y municipales para la aportación de recursos.
Por lo que para apoyar a un mayor número de atletas, el titular del Incufidez propuso un plan tripartita para el equipamiento deportivo en el que estado, municipio y deportistas se dividen en costo total del equipo en partes iguales “ya que compartiendo el gasto se puede hacer más”, recalcó.
Propuesta que tuvo eco, como es el caso del Club de Bicicross BMX Proaño, donde su presidente Juan Carlos Laredo estuvo de acuerdo en aportar, junto con los demás padres de familia, la parte correspondiente para contar con un pistón arrancador y que los niños entrenen a un nivel más profesional.
Finalmente, Barraza Luna hizo el compromiso de volver a Fresnillo cada seis semanas en promedio, recalcando que gracias al apoyo del gobernador Miguel Alonso Reyes, Fresnillo ha albergado eventos de calidad como próximamente el nacional de beisbol juvenil.




Lo más leído
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Abren Alcohólicos Anónimos región Norte 
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
Sin drenaje, algunas escuelas en municipios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.64
Venta 22.14
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad