Sunday 22 de January de 2017

¡Atínale a los triángulos de la ruleta!

Llévate a casa algunos de los premios

     3 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • A un muy bajo precio tienes la oportunidad de ganar un premio. A un muy bajo precio tienes la oportunidad de ganar un premio.
  • Muchos de los artículos son de primera necesidad. Muchos de los artículos son de primera necesidad.
  • Uno de los productos que puedes ganar son galletas. Uno de los productos que puedes ganar son galletas.
Imagen de


FRESNILLO.- Una amplia variedad de juegos y atracciones de sana diversión puedes disfrutar en familia en la Fenafre y una de ellas es la ruleta de premios.
En la entrada principal de esta máxima fiesta está instalado este negocio en el que el único requisito es tomar un dardo y arrojarlo con toda fuerza para atinarle a los triángulos de colores que rellenan las grandes ruletas.
Desde la mínima cantidad de 5 pesos tienes derecho a tres oportunidades para ganar uno de los premios como paquetes de galletas, bolsas de dulces y litros de jugos de varios sabores.
Pero si deseas conseguir un premio de mayor valor, con 10 pesos eres acreedor a 3 dardos con los que puedes llevarte a casa tinas de plástico, despensas, cajas de galletas y vajillas de vidrio.
Los propietarios, procedentes de Lagos de Moreno, Jalisco, siempre vuelven a su tierra con la satisfacción de ver felices a las familias y visitantes, que con gusto y alegría participan en estas atracciones, donde el principal objetivo es pasarla bien y divertirse a lo grande.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad