Friday 20 de January de 2017

Atlas ¿conservará la cima?

Deportivamente

     5 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)

Llegó la quinta fecha y ya no hay tiempo para dejar ir puntos que luego no se podrán recuperar. Varios encuentros atractivos. El América con dos ganados seguidos buscará el tercero. El Atlas busca mantener el liderato, pero enfrente tendrá un cuadro muy complicado que se está encarrilando.
Ayer por la noche se jugó el primer duelo de la jornada y para este día se tendrán cinco partidos, en tanto que los tres restantes se realizarán para mañana.
Este día la acción comienza en el Tecnológico en donde los Rayados reciben al Pachuca. Un encuentro con cierta tradición y que sin duda se inclina para los locales. Sin embargo los Tuzos andan urgidos y pueden oponer resistencia. Los locales ya entran en fase de angustia y ganan o pueden entrar en una fase depresiva deportivamente hablando.
En Guadalajara, las Chivas reciben al Atlante, un duelo que hace años se daba como un clásico y hoy día a perdido algo de eso. Sin embargo los tapatíos tienen ya la obligación de ganar su primer encuentro, de lo contrario se pueden meter en problemas de aspiración de clasificación. Los Potros no serán fáciles pues con Herrera se puede esperar mucho.
En Torreón se tiene un partido que se antoja puede resultar muy atractivo, el Santos recibe a los Tigres. El equipo lagunero empieza a carburar, en tanto que los felinos siguen dando un paso adelante y luego otro para atrás. Los dos cuadros cuentan con mucha calidad, por lo que puede ser un encuentro muy emotivo.
En el estadio Azul, la Máquina recibe a los Jaguares, los Celestes vienen de un gran triunfo en patio ajeno y seguro buscarán repetir ante su gente. Enfrente tienen a un rival complicado pero que viene de perder en su propia cancha. La Máquina puede sacar un triunfo si se aplica como en su anterior encuentro.
Cierra la jornada sabatina el encuentro en el Alfonso Lastras en donde Gladiadores de San Luis reciben a Estudiantes Tecos. Los potosinos a media semana sufrieron un tropezón y buscarán quien pague los platos rotos. Los universitarios vienen de ganar y buscarán seguir por ese camino por lo que se debe de esperar un partido emotivo.
Para mañana se tienen tres encuentros, el primero en Puebla, donde los Camoteros reciben a los Pumas. Encuentro que llama la atención pues los poblanos buscan recuperar el terreno perdido, en tanto que los universitarios querrán seguir por el camino de la victoria. Partido parejo que puede ser la diferencia.
En el Nemesio Díez, el Toluca recibe al Atlas. Duelo por todos lados interesante. Los Rojos buscarán seguir mejorando y quieren los tres puntos. Los del Atlas tratarán de enderezar el camino por lo que se deben de esperar un partido de ida y vuelta.
Cierra la jornada el duelo en el Azteca en donde el América intentará hilvanar su tercer triunfo. Recibe a los Gallos, un equipo que también viene de un importante triunfo. Los amarillos sin duda querrán el triunfo para sumar tres triunfos y de paso ayudar a sus medios hermanos a evitar el descenso.
Así las cosas, la quinta fecha puede resultar muy atractiva por los duelos que en ella se dan. Y veremos si el Atlas sigue al frente de la clasificación o al final de la jornada le quitan la estafeta.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos...
Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad