Tuesday 24 de January de 2017

Atlas en el liderato general

Deportivamente

     25 Jan 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)

Tercera fecha y algunos equipos siguen en plan grande, algunos otros siguen sin encontrar el rumbo. El Necaxa cada vez se hunde más y el América según Lapuente sigue sin suerte aunque lo que requiere es buen futbol. Las Chivas ni ganan ni pierden sino todo lo contrario. El Atlas se mantiene en paso perfecto y apunta para mejores cosas.
La jornada inició en Aguascalientes en donde los Zorros ligaron su tercer triunfo al hilo, su víctima ahora el Necaxa que sigue en picada y casi asegura su retorno a la categoría inferior. Un triunfo que pone en los cuernos de la luna a los de Galindo, por lo que ahora aspiran a mejores cosas en  el presente torneo.
En Monterrey, por fin los campeones volvieron a las tardes de gloria, aunque de manera apurada pero consiguieron un buen triunfo por la mínima diferencia sobre el Atlante que hizo un buen encuentro pero al final cayó uno por cero. De esta manera los Rayados suman sus primeras unidades y esperan enderezar el camino a mejores cosas.
En Querétaro, al parecer se terminó el buen comienzo de los Gallos y en su propio corral fueron vencidos de manera clara por el Morelia al son de tres goles por cero. Lo que no deja duda de que equipo fue mejor. Un claro respiro para Tomás Boy que ya sentía la lumbre de cerca.
En el Estadio Azul la Máquina y Pumas brindaron un buen encuentro lleno de goles y emociones. Al final un abultado empate a tres goles, pero que dejó satisfechas a sus respectivas aficiones. Seis goles en un partido disputado siempre será mejor que otra cosa.
En el Omnilife, las Chivas con una cara más alegre empató a un gol frente al San Luis en un duelo atractivo de ida y vuelta. Dos equipos abiertos aunque los tapatíos siguen sin poder tomar el manejo del partido. Se vio mejoría en las Chivas, pero también los potosinos mostraron que son un equipo complicado aún fuera de su casa.
En Torreón, el Santos batalló demás y apenas logró rescatar un punto frente al Pachuca que se vio mejor plantado en la cancha. A decir verdad los Tuzos merecían otro resultado, pero cuando no fue el mal tino de los atacantes visitantes fueron las buenas intervenciones de Oswaldo que salvó a su equipo de una derrota en casa.
En Puebla. el Chelís encontró su Waterloo. Los ahora dirigidos por José Luis Trejo fueron mejores ante los Estudiantes y terminaron derrotándolos claramente al son de dos goles por cero. El equipo poblano mostró más orden e idea y de ahí el triunfo ante un equipo que no mostró el carácter ni orden táctico requerido para este tipo de encuentros.
En el Nemesio Díez, por fin el Toluca consiguió dar una satisfacción a sus seguidores en este torneo, derrotando a los Jaguares dos goles por cero. Un respiro para Sergio Lugo que consigue su primer triunfo al frente de los Diablos. Los de Tuxtla ven interrumpido su buen paso y ahora tendrán que recuperar terreno en su siguiente partido.
Cerró la jornada el duelo en el Azteca en donde el América de último momento perdió ante los suyos. Una derrota lamentable pues independientemente de la caída los amarillos siguen sin encontrar rumbo ni estilo de juego. Ahora sin excusa pues el árbitro no fue factor para que Lapuente justifique esta nueva caída.
Así las cosas, al terminar tres jornadas: el Atlas sigue al frente con marca perfecta y con algo de tranquilidad en la porcentual, ahora empieza a ver hacía arriba en espera de mejor cosas.
Pero mientras el balón ase pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..
Deportivamente.




Lo más leído
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Anuncian foro para atender a migrantes 
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad