Monday 16 de January de 2017

Atletas de la Norte ganan los 10K 2012

Juan Manuel Hernández y Diana Cisneros, máximos triunfadores

     6 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Diana Cisneros Hernández. Diana Cisneros Hernández.
  • Juan Manuel Hernández Escalante. Juan Manuel Hernández Escalante.
Imagen de


Los atletas del Club Jorge Márquez de Zacatecas, Juan Manuel Hernández Escalante y Diana Cisneros, fueron los máximos ganadores de la Segunda Carrera Atlética 10K Norte-Sur 2012, que se desarrolló ayer de Zacatecas a Guadalupe.
En punto de las ocho de la mañana, frente a Plaza de Armas, se dio el banderazo de salida a los cerca de 450 competidores locales y foráneos, distribuidos en las diferentes categorías, en ambas ramas.
En la Libre Varonil (20 a 39 años), el corredor de Jiménez del Téul, Juan Manuel Hernández  (Norte) cruzó la meta en primer lugar con un tiempo de 29 minutos 01 segundos.
La segunda posición la obtuvo Guillermo El Tijuana Estrada (Norte), con un crono de 29 minutos 15 segundos, y el tercer sitio fue para Miguel Ángel Hernández Rubio (Sur), con crono de 29 minutos 49 segundos.
En la Libre Femenil ( 20 a 39 años), diana Cisneros Hernández ( Norte) se apuntó la victoria en 35 minutos 01 segundos, dejando el segundo puesto a la keniana Leah Kigen (Sur), con un tiempo de 35 minutos 12 segundos, y en tercero arribó Estela Hernández Escalante (Norte) con 35 minutos 17 segundos.
No podía faltar al arrocito negro en el evento, sucede que la patrulla de Tránsito obstruyó el arribo de los corredores que llegaron en los primeros lugares y que tuvieron que cruzar la meta pegados al vehículo.
Asimismo, varios competidores se quejaron del alto costo de la inscripción y de que no les entregaron su kit (paquete), ya no alcanzaron, como tampoco les dieron su chip que porque se acabaron.
Al terminar la competencia no se instaló el podio para la premiación. La carrera se celebró por segundo año consecutivo y se esperan mejoras para la tercera edición de la competencia.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Convocan a artistas y creadores a participar en el Festival Cultural Zacatecas 2017
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad