Friday 20 de January de 2017

Atletas especiales podrían ir a Olimpiadas Nacionales

Realizaron un excelente trabajo en la competencia estatal

     4 May 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Regresaron contentas a casa tras ganar una medalla. (Eduardo Rodarte)
Regresaron contentas a casa tras ganar una medalla. (Eduardo Rodarte)

 Tres pequeñas atletas de la Fundación Iván Niños Down asistieron a la competencia del selectivo estatal con rumbo a los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales 2013, donde regresaron con presea cada una.
Lupita Hernández, Andrea Gurrola y Dayanna Tamayo, por primera vez pisaron la duela de gimnasia de una competencia y gracias a su esfuerzo, dedicación y ensayos dentro de su institución, regresaron con medalla de oro, plata y bronce respectivamente.
Las tres atletas sólo esperan la puntuación de otras regiones para saber si asistirán a representar al estado y por supuesto, a El Mineral.
Lupita, Andrea y Dayanna desde hace cuatro meses se entrenaron a lado de su maestra y gimnasta Violeta Martínez, quien a través de la constancia y perseverancia sacó lo mejor de cada una de ellas, para lograr triunfar en esta competencia.
Lupita, de 11 años, ganó oro y realizó una rutina magnífica en cuerda, mientras que Andrea, de 12 años, trabajó con la pelota y obtuvo plata y el bronce en rutina de cinta fue para Dayanna, de 10 años.
Los padres de familia agradecieron a la presidenta de la fundación, Liliana Piña y a su directora, Karla Llanes.
Las pequeñas y sus maestras esperan que su puntuación pueda llevarlas a las Olimpiada Especiales 2013, por ahora continuarán preparándose.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad