Tuesday 17 de January de 2017

Atletas tuzos quieren viajar a Bolivia

Para realizar un campamento de altura

     20 Jan 2011 22:47:13

A- A A+

Compartir:
  • Juan Carlos El Garras Romero. Juan Carlos El Garras Romero.
  • Christopher Sandoval. Christopher Sandoval.
  • Diego Alberto Borrego Moreira. Diego Alberto Borrego Moreira.
Imagen de


Los atletas zacatecanos de alto rendimiento Juan Carlos El Garras Romero, Diego Alberto Borrego Moreira y Christopher Sandoval, podrían viajar a Bolivia para realizar un campamento de altura en el Lago Titicaca, a 4 mil  metros sobre el nivel del mar.
Campamento que se celebraría a finales de enero y principios de febrero próximo, así lo dio a conocer el atleta Christopher Sandoval, en ocasión de su participación en el convivio deportivo familiar que se desarrolló el pasado fin de semana en la colonia Alma Obrera de la capital.
El atleta informó que este proyecto especial para los tres corredores tuzos, el Incufidez ya está trabajando con el gobierno del estado, para que los mismos cuenten con el apoyo económico necesario y puedan viajar a Bolivia.
Asimismo, recalcó Sandoval que en forma especial el exmedallista olímpico mexicano de caminata Raúl González, es quien está asesorando y gestionando los apoyos ante el gobierno estatal.
Finalmente, Christopher señaló que ojalá y las gestiones tengan éxito para así poder realizar el campamento de altura en Bolivia,“ya que este nos servirá a los tres para trabajar fuerte rumbo a las eliminatorias que se celebrarán aquí en Zacatecas, rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011”.
Por lo pronto, mientras se gestionan los apoyos, Juan Carlos, Diego y Christopher continúan con sus entrenamiento cotidianos.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad