Wednesday 18 de January de 2017

Atletas zacatecanos preseleccionados para competencias internacionales

     26 Dec 2011 14:16:40

A- A A+

Compartir:
Juan Carlos Romero es considerado la carta fuerte.
Juan Carlos Romero es considerado la carta fuerte.

ZACATECAS.- Cinco zacatecanos fueron preseleccionados para representar a México en justas deportivas internacionales que se realizarán durante 2012.

Los elegidos por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo son: Juan Carlos Romero Bernal, Adriana Barraza Castañeda, Diego Alberto Borrego Moreira, Luis Enrique Ibarra Campillo, y Christopher Antonio Sandoval Pérez.

Romero Bernal fue ganador de medalla de plata en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, está considerado como la carta fuerte del atletismo zacatecano, y participará en los 10 mil metros planos y la maratón durante los Juegos Olímpicos de Londres, que se realizarán del 27 de julio al 12 de agosto del año próximo.

Barraza Castañeda fue subcampeona mundial de Acuatlón en Beijing, China; representará a México en la prueba de los 5 mil metros planos en el Mundial de Atletismo Juvenil Sub-20 a realizarse en Barcelona, España, del 10 al 15 de julio.

Borrego Moreira e Ibarra Campillo participarán en el Iberoamericano de Atletismo que tendrá lugar del 25 al 29 de mayo próximo en la ciudad de Caracas, Venezuela. El primero correrá 1 mil 500 y 5 mil metros planos, mientras que el segundo lo hará en 3 mil metros con obstáculos.

Finalmente, Sandoval Pérez correrá 1 mil 500 metros planos en el Campeonato Norte-Centroamericano y del Caribe Sub 23, competencia que tendrá lugar del 6 al 8 de julio, en Guanajuato.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad