Tuesday 17 de January de 2017

Atorada, la planta tratadora de Tlaltenango

Falla comunicación con la empresa

     28 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- La obra de construcción de la planta tratadora de aguas está detenida, pero no descartada, aseguró el secretario de Gobierno, José González Martínez.
El funcionario recordó que el proyecto sería llevado a cabo a mediados del año pasado, pero se suspendió mediante un acuerdo de cabildo, ya que no se tenía la aportación del municipio para la obra.        
La cancelación del contrato con la empresa Tecnología Assul no se trató de ningún incumplimiento, aseguró.
Y es que al no contar dinero y apoyo de otras dependencias se tomó la decisión, por parte del ayuntamiento, de que se diera por concluido el contrato, así que procedió a liquidar a la empresa por el avance de la obra hasta ese momento.
Sin embargo, no se ha tenido contacto con la compañía para tratar el asunto.  
“Debido a falta de coordinación del Servicio Postal Mexicano no se pudo concretar la comunicación con la empresa, que cuenta  con sus instalaciones en Monterrey,  ya que la correspondencia que se les envió por medio de un correo certificado no se entregó correctamente”, mencionó González Martínez.
 La situación, refirió, dio como consecuencia “el entorpecimiento de la obra que hasta el momento está detenida”.
Dijo que por lo pronto están en proceso de arreglar la situación, en razón de la equivocación que tuvo el servicio postal de no cerciorarse cuando hizo la notificación del procedimiento que se tuvo que hacer.
El secretario de Gobierno insistió en que la construcción de la planta tratadora no está descartada y dijo es un hecho que se construirá antes de finalizar la administración.      

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad