Thursday 23 de March de 2017

Atorados, créditos de Infonavit

No hay aspirantes que cumplan con los requisitos: Susana Flores

     1 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Hasta el momento el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) delegación Zacatecas no ha otorgado un sólo crédito del programa Hogar a Tu Medida, ya que ninguno de los 95 aspirantes cumple aún con lo necesario para adquirirlo, informó Susana Flores Cuervo.
La delegada de Infonavit declaró que desde la firma del convenio con la Comisión Estatal para la Integración Social de las personas con Discapacidad para la difusión y apoyo de este programa en agosto del año pasado, no se han captado derechohabientes que tengan una discapacidad o un pariente que la presente.
Explicó que se está monitoreando constantemente para ofrecerles el servicio en el momento en que estén próximos a cumplir los 116 puntos necesarios para ejercer el crédito.
Flores Cuervo dijo que el programa ofrece a las personas la oportunidad de acceder a una vivienda adaptada a sus necesidades, según sea el tipo de discapacidad, motora, visual, intelectual, auditiva o múltiple.
“No se harán viviendas por hacer”, expuso la delegada, y resaltó que al momento que un derechohabiente solicite su vivienda, se le llevará a conocer los fraccionamientos con avance de obra y los pasos a seguir para que haga la construcción completa de la vivienda.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad