Thursday 19 de January de 2017

Atrapa Barreteros a Correcaminos

     22 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Barreteros luce de visitante. (Cortesía)
Barreteros luce de visitante. (Cortesía)

Los Barreteros de Zacatecas siguen demostrando que sin importar los problemas económicos, en la duela el equipo sale a morir por el triunfo.
Pese a que durante los partidos de la última gira por Tamaulipas, el equipo ha tenido que pernoctar en el mismo camión de viaje, por la falta de recursos del club, los jugadores se han entregado y sorprendieron a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Barreteros tuvo en Derick Sumpter a su mejor anotador con 25 puntos, fue seguido por Jerome Habel con 23 y Jason Horton con 19.
Por los locales el mejor canastero fue Alexander Rodney con 27, junto a Lorenzo Keeler con 25.
Además de los nueve jugadores que hicieron el viaje y el cuerpo técnico encabezado por Andrés Conteras, ya formó parte del contingente Armando Cosio quién podría debutar el próximo martes ante las Panteras de Aguascalientes.
Cosio es la principal apuesta de la directiva para intentar generar mayor control debajo de la tabla.
El basquetbolista mexicoamericano es conocido por su capacidad para recuperar rebotes y su importante manejo de la zona en materia defensiva.
Barreteros arrancará con el clásico ante Panteras una serie de tres juegos en casa, en los que también se medirá a los propios Correcaminos el jueves y el sábado a  Tampico.

jmbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad