Friday 20 de January de 2017

Atrapan a dos informantes

     19 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos presuntos integrantes del crimen organizado en Río Grande que, según confesaron, se dedicaban a informar.
El Gobierno del Estado dio a conocer mediante un comunicado que los jóvenes fueron detenidos el domingo pasado a las 4 de la tarde en el entronque que conduce a la comunidad Colonia González Ortega, frente al carril de caballos El Mexicano.
Uno de los detenidos dijo llamarse Alfonso Daniel Longoria, de 19 años, quien aseguró tener un mes y medio trabajando.
En tanto que el otro detenido es un menor de edad de 16 años.
La captura del primero se efectuó debido a que los oficiales fueron avisados sobre la presencia de un joven que vestía un pants gris, camisa blanca con franjas gris y una chamarra beige, pues todos los días estaba en ese sitio como si estuviera vigilando algo.
Al practicarle una revisión le encontraron un radio Nextel y un cargador.
En otro hecho detuvieron al menor de edad a la altura de los semáforos de la vialidad principal que lleva a la cabecera municipal.
Al joven de 16 años se le encontró un celular LG, el cual reconoció que lo utilizaba para pasar información al mismo grupo, motivo por el cual ya lo habían detenido en una ocasión.
Los jóvenes, quienes desarrollaban actividades de informantes para un grupo delincuencial en el municipio, fueron trasladados ante las autoridades correspondientes para que se inicie una investigación en su contra o queden en libertad.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad