Monday 16 de January de 2017

Atrapan a El JJ

Otros cinco hombres y una mujer fueron detenidos

     19 Jan 2011 00:37:07

A- A A+

Compartir:
  • (Notimex) (Notimex)
  • La Policía Federal presento ayer al El JJ y cinco cómplices más.(AP) La Policía Federal presento ayer al El JJ y cinco cómplices más.(AP)
Imagen de


MÉXICO, DF.- La Policía Federal presentó esta tarde a José Jorge Balderas Garza, identificado como El JJ, quien se deslindó de la agresión contra el futbolista Salvador Cabañas y acusó a Francisco Barreto García o El Contador, de haberle disparado.
En conferencia de prensa en el Centro de Mando de la corporación, el jefe de la Sección Tercera Antidrogas de la Policía Federal, Eduardo Ramón Pequeño García, informó que El JJ fue detenido en la colonia Bosques de las Lomas junto con cinco hombres y una mujer, a quien identificó como la pareja sentimental del presunto narcotraficante.
Informó que la captura de El JJ se dio luego de una serie de investigaciones por delitos contra la salud, y que los cargos por tentativa de homicidio contra Salvador Cabañas serán parte de un desglose que será enviado a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
El funcionario informó que después de una serie de acciones de vigilancia, el presunto delincuente fue ubicado ayer y detenido junto con sus acompañantes.
Los otros detenidos son Raymundo Rangel Madrid, de 25 años de edad, identificado como medio hermano de Balderas Garza; Ricardo García González o El Cuñado, originario de Michoacán, y Peñiel Garza Mireles o Wallace, identificado como persona de confianza y brazo operativo de El JJ.
También fue detenido Jorge Ramón Madrid Trujillo, de 34 años; Urin Madrid Iturbide, de 21 años, y Juliana Soza Toro, de nacionalidad colombiana, pareja sentimental de Balderas Garza, quien además trabajaba como modelo profesional.
A Balderas Garza se le investigaba por narcotráfico, ya que se presume que Édgar Valdez Villarreal, La Barbie, lo comisionó para que se hiciera responsable de la distribución de drogas en el Distrito Federal y los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán y Cuautitlán, en el Estado de México.
La captura de El JJ se derivó del seguimiento de las investigaciones después de detener el 22 de junio pasado a El Contador.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad