Thursday 19 de January de 2017

Atrapan a "robacobres"

     22 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El malandrín fue sorprendido por la policía municipal
El malandrín fue sorprendido por la policía municipal

ZACATECAS.- Con las manos en la masa fueron detenidos tres jóvenes luego de que robaron un transformador del rastro municipal para vender el cobre.
Dos de los detenidos, Humberto Rodríguez Cruz, de 18 años, y un menor de 13, fueron capturados aproximadamente a las 7 de la mañana luego de que un testigo los reportó.
Una vez llevados a la comandancia, fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP); horas más tarde, los policías municipales detuvieron a un tercer joven con tres rollos de cobre.
Sergio Montellano Hernández, de 19 años, confesó que el cobre era del transformador que robaron él y los dos jóvenes detenidos en la mañana.
Al igual que sus compañeros, Sergio fue remitido al MP.
A parte de este robo, las autoridades investigarán más robos de los que los detenidos pudieran ser responsables, informó el comandante Juan Gerardo García Adame.
Quién informó también que en la Dirección de Seguridad Pública municipal se atienden hasta 10 reportes al mes de este tipo.
Y explicó que con esta detención la cifra puede bajar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad