Thursday 19 de January de 2017

Atraviesa Club Murciélagos por mala racha

Fueron derrotados por el equipo de la UAZ

     18 Dec 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
A pesar de los esfuerzos el equipo fue vencido durante los partidos de este año.
A pesar de los esfuerzos el equipo fue vencido durante los partidos de este año.

El equipo de cuarta división de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) venció 2 goles a 1 a Murciélagos de Fresnillo, esto dentro de los últimos partidos que llevó a cabo La Liga Nacional Juvenil.
Pero antes de este emocionante partido se enfrentaron los mismos equipos, pero de la quinta división, y la UAZ se llevó el triunfo
Con estos resultados Murciélagos tiene que pensar muy bien en los movimientos que tendrá que hacer para que el equipo funcione, pues desde el inicio de temporada no han podido levantar el vuelo.
Aunque es claro que la UAZ es imponente en la cancha no sólo frente a Murciélagos, sino ante cualquier rival contra losque compite, por algo están arriba en la tabla general.
El primer partido que se llevó a cabo fue el de quinta división, donde desde los primeros minutos de juego comenzó el ataque de la UAZ y logró meterle 9 tantos.
Ya en el segundo tiempo, para Murciélagos se trataba de defender a toda costa su portería, sólo le anotaron un gol más para quedar en el marcador final 10-0.
En tanto que el partido de cuarta división trajo emocionantes momentos en cada una de las jugadas, pues Murciélagos ha crecido en esta categoría y los partidos a pesar de ser los debutantes, cada vez les cuesta menos, sin embargo, la suerte no los ha acompañado, el marcador para ellos fue de 2-1 favor el equipo de la UAZ.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad