Thursday 19 de January de 2017

Atribuye Batres despido a sus aspiraciones a gobernar el DF

     7 Sep 2011 21:28:27

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El exsecretario de Desarrollo Social del Distrito Federal, Martí Batres, calificó de injusto e injustificado su cese al frente de dicha dependencia, y consideró que se debe a sus aspiraciones a gobernar la capital.

Negó que haya criticado al jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, y se asumió como el funcionario que más defendió a la administración local.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, expuso que trabajó con dedicación, profesionalismo y lealtad, lo cual se traduce en los logros obtenidos por la dependencia mientras él estuvo al frente.

Batres Guadarrama destacó que durante su gestión se crearon los programas de Mejoramiento Barrial, que obtuvo los premios Mundial de Hábitat, así como el de Mejores Prácticas de Democracia Participativa, los comedores comunitarios y el seguro contra la violencia familiar.

El también ex diputado federal indicó que no se ha puesto en contacto con Andrés Manuel López Obrador y negó que su destitución signifique un rompimiento entre el político tabasqueño y el jefe de gobierno capitalino

Ahora, dijo, se dedicará a promover los 40 Puntos Hacia la Cuarta Transformación de la Ciudad de México, lo cual forma parte de su proyecto para obtener la candidatura al gobierno de la ciudad, y destacó que ha tenido muy buena aceptación de la ciudadanía.

Aseguró que de lograr dicha nominación no tendría problema para trabajar con Ebrard Casaubon si éste es postulado para contender por la Presidencia de la República en 2012, al recordar que "fui el que más apoyó a Marcelo Ebrard en 2006".




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.25
Venta 23.75

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad