Tuesday 17 de January de 2017

Audi AG construirá una planta en México

     18 Apr 2012 20:22:29

A- A A+

Compartir:
Audi decidirá sobre la ubicación definitiva este año.
Audi decidirá sobre la ubicación definitiva este año.

CIUDAD DE MÉXICO.- Audi AG anunció que construirá una planta en México para producir camionetas de tipo SUV, toda vez que el país es reconocido por la fabricación de automóviles y ofrece excelentes condiciones económicas para una planta de producción de esta firma alemana.

Rupert Stadler, presidente del Consejo Ejecutivo de Audi AG, expresó que a escala mundial, México figura entre los diez principales países productores de automóviles y se destaca por una amplia tradición y experiencia.Resaltó que la buena infraestructura, la estructura de costos competitivos, así como los tratados de libre comercio existentes, han determinado en gran medida la decisión en favor de México.

La matriz del grupo, Volkswagen, ya opera una fábrica de automóviles en Puebla y una planta de motores en Silao, recordó en un comunicado."Con esta iniciativa afianzamos nuestra posición en el mercado global.

Esto también beneficia a nuestros centros productivos en Alemania", Stadler.Audi AG, dijo, someterá a un análisis minucioso distintas localidades de México y decidirá sobre la ubicación definitiva este año, con miras a iniciar operaciones en 2016, adelantó.

En ese sentido, consideró de suma importancia encontrar personal calificado in situ, por lo que la oferta de centros educativos y universidades sería vital para elegir la locación de la planta.

En tanto, el presidente del comité sindical general de Audi, Peter Mosch, dijo que las plantas matrices “deberán asumir cada vez más el papel de centros de desarrollo para nuestras tecnologías, el desarrollo de innovadores procesos y estrategias de producción”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad