Monday 23 de January de 2017

Audiencia en palacio

Realiza MAR la audiencia pública número 17

     21 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • (OSCAR BAEZ) (OSCAR BAEZ)
  • El gobernador Miguel Alonso atendió a 20 personas. (Oscar Baez ) El gobernador Miguel Alonso atendió a 20 personas. (Oscar Baez )
Imagen de


Cerca de 25 mil zacatecanos han ejercido su derecho de petición haciendo llegar al gobernador Miguel Alonso Reyes solicitudes en temas como apoyos para el campo, becas escolares, empleo y mejora de vivienda.
El coordinador de Atención Ciudadana y Audiencias Públicas, Javier Mendoza Villalpando, explicó que las solicitudes de apoyo al campo acaparan las peticiones, sobre todo en las visitas que el mandatario estatal lleva a cabo en los municipios.
El funcionario informó que las peticiones dirigidas al titular del Ejecutivo estatal se han recibido tanto en las oficinas de la dependencia como en las giras de trabajo que Alonso Reyes realiza por el interior del estado.
“Tan sólo en la gira por Cañitas de Felipe Pescador, Juan Aldama, Miguel Auza y Río Grande recibimos más de mil cartas de la ciudadanía”, informó el funcionario.
En la audiencia pública número 17 en lo que va de la actual administración, Alonso Reyes atendió peticiones de apoyo para regularizar la situación de locales de comerciantes del Mercado de Guadalupe.
También escuchó planteamientos para establecer cursos de liderazgo, así como un club de ajedrez.
En total fueron 20 entrevistas con ciudadanos las que realizó Miguel Alonso Reyes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad