Monday 23 de January de 2017

Audita la Contraloría a la Dirección de Tránsito

     4 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Se busca erradicar prácticas de corrupción.(diana moreno )
Se busca erradicar prácticas de corrupción.(diana moreno )

Ante las sospechas de presunta corrupción, la Contraloría Interna del Gobierno del Estado inició una serie de auditorías a la Dirección de Tránsito, Transporte Público y Vialidad, a cargo de Víctor Manuel Arrieta Farías.
El contralor Guillermo Huizar Carranza, explicó que en apego a la instrucción del  gobernador Miguel Alonso Reyes informó que personal de la Dirección de Auditoría de la Contraloría Interna comenzó desde el pasado viernes una revisión a fondo a la dependencia.
Mediante un comunicado el funcionario explicó que esto luego de que, al interior de la institución, surgieran voces denunciantes que acusan probables actos de corrupción por parte de algunos elementos, por lo que espera tener resultados a más tardar en dos semanas.
 “El jefe del Ejecutivo nos ha pedido actuar de inmediato en este caso, por eso, gente de la Contraloría Interna realiza ya una serie de auditorías para intentar aclarar cualquier acto indebido en la Dirección de Tránsito, Transporte Público y Vialidad”, agregó.
Recordó que esta dependencia estatal, prácticamente  cada fin de sexenio presenta problemas que irritan a la sociedad, comenzando por la gente que ahí trabaja.
“Por eso, la idea que implementó el gobernador de rotar a algunos delegados es correcta, como una parte de las acciones emprendidas”, precisó Huizar Carranza.
El funcionario estatal aseguró que de encontrarse cualquier mínima sospecha de corrupción, se aplicará la Ley de Responsabilidades a Servidores Públicos, por lo que, quien haya cometido algún ilícito será sujeto a una sanción




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad