Monday 23 de January de 2017

Auditarán a Desarrollo Social

     3 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- La Contraloría municipal iniciará auditorias  a las direcciones de Finanzas y Tesorería, Desarrollo Social y Económico.
El contralor municipal, Alejandro González, afirmó que existe preocupación en las reasignaciones del presupuesto que se aprobaron por el cabildo en múltiples ocasiones.
Dijo que verificará el cierre del ejercicio fiscal para evitar que se permita la presencia de recursos federales sin ejercer en las direcciones de Desarrollo Social y Económico porque será el principal objetivo de las auditorías.
Advirtió que de existir dinero sin utilizar no sería conveniente para la administración porque propiciaría que los procesos de aplicación de los recursos tarden incluso el doble del tiempo previsto y se pone en riesgo la permanencia del dinero en arcas municipales.
Lamentó que la burocracia en los departamentos de Finanzas y Desarrollo Económico dificulte la actividad de su área ya  que para la realización de sus informes, algunos funcionarios le han retrasado o negado solicitudes de información.
Explicó que “Finanzas debería prever las modificaciones al presupuesto de acuerdo al dinero que se requiera ya que parece que dejan todo al último momento y hacen los cambios al cuarto para las 12”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad