Sunday 22 de January de 2017

Auditarán a empresa abastecedora de agua en Aguascalientes

     13 Feb 2011 20:15:02

A- A A+

Compartir:

AGUASCALIENTES, AGS.- La alcaldía capitalina aplicará una auditoría a la empresa concesionaria Proactiva Medio Ambiente CAASA, que es la que surte de agua potable a la ciudad.

Así lo anunció el director general de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del municipio, Ricardo Hernández Morales, quien dijo que “se pretende detectar y eliminar las posibles irregularidades que pudieran existir dentro de la compañía”.

Reveló que la empresa acaba de liquidar una deuda que tenía con la comisión cercana a los 28 millones de pesos, ya que no habían pagado los derechos por excedentes de extracción de agua de 2003 a 2006.

Aseveró que con este recurso que ingresó a las arcas municipales se podrá garantizar que los servicios hidráulicos se presten en tiempo y forma a toda la ciudadanía.

La confirmación del pago fue realizada en un encuentro entre la comisión y CAASA, donde pudo también refrendarse la voluntad de ambas instancias para trabajar en un mismo sentido, con el objetivo de que los ciudadanos cuenten con servicios públicos de calidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad