Thursday 19 de January de 2017

Aumenta 40% la venta de juguetes en Sombrerete

     21 Dec 2012 17:33:07

A- A A+

Compartir:
se registró un aumento de ventas comparado con el 2011.
se registró un aumento de ventas comparado con el 2011.

SOMBRERETE.- Los comercios dedicados a la venta de juguetes registran un aumento cercano al 40% en sus ventas derivado del alto movimiento comercial durante la temporada navideña.

Carmela Salazar comerciante ubicada en el primer cuadro de la ciudad expresó que las ventas en su local aumentaron por la temporada debido al alto poder adquisitivo que tienen las personas por el aguinaldo que han recibido de sus centros de trabajo.

Por fortuna, este año si se ha tenido movimiento en todos los sectores comerciales comparado con el 2011 aunque no lo esperado segun las proyecciones de los mismos mercaderes, dijo la mujer.

Azucena Dominguez comerciante del giro, refirió que se espera que en los dias previos a la Navidad se tenga mayor movimiento comercial con lo que sin duda se beneficiará a todos los sectores comerciales.

Recomendó a los consumidores que hagan sus compras en el fin de semana y comparen precios con el objetivo de ahorrar en los costos de sus juguetes, comentó la comerciante.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad