Tuesday 17 de January de 2017

Aumenta 600 mil pesos la renta mensual de Ciudad Gobierno

     8 Apr 2011 13:57:17

A- A A+

Compartir:

La Secretaría de Finanzas tiene abiertos varios frentes que amenazan la economía del estado. El pago mensual de los Proyectos de Prestación de Servicios (PPS) de Ciudad Gobierno se elevó este mes a 10 millones 900 mil pesos y persiste el adeudo de 40 millones de pesos con proveedores de la obra.

Además se tienen problemas con el Instituto Mexicano del Seguro Social y con el Sistema de Administración Tributaria que representarían para el estado compromisos por más de 140 millones de pesos de acuerdo con lo dicho por el titular de la dependencia, Alejandro Tello Cristerna.

“Se está haciendo un avalúo de los inmuebles de Ciudad Gobierno para entablar una base sólida de negociación con la constructora”, informó Tello Cristerna sobre las pláticas que sostienen autoridades estatales con representantes de la empresa LL Operaciones y Servicios.

La administración no ha dejado de cubrir las mensualidades de la obra y como en marzo concluyó el primer año del los PPS, en este mes el monto del pago se elevó en 600 mil pesos.

Además persisten los adeudos con proveedores por contratos de materiales y equipo como tablaroca, aires acondicionados y redes de voz y datos, cuyo monto asciende a 40 millones de pesos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad