Sunday 22 de January de 2017

Aumenta a 245 el número de muertos en incendio en discoteca brasileña

     27 Jan 2013 11:51:42

A- A A+

Compartir:
La mayoría de las personas que perdieron la vida por asfixia.
La mayoría de las personas que perdieron la vida por asfixia.

SAO PAULO, BRASIL.- El comandante de Brigada Militar Cleberson Braida Bastianello dijo que la cifra de víctimas fatales del incendio registrado esta madrugada en una discoteca de Santa María, estado de Río Grande do Soul, asciende a 245.

"Es un incendio que causó decenas de muertos. Estamos averiguando el número final", dijo y añadió que las autoridades locales establecieron un comité gestor de crisis en un Centro Deportivo local para identificar a las víctimas.

En declaraciones a periodistas, el oficial dijo que la asfixia fue la causa de muerte de la mayoría de las personas que perdieron la vida en la discoteca Kiss, donde se realizaba una fiesta universitaria.

El delegado de la Tercera Delegación de Policía de Santa María, Sandro Meinerz, confirmó en 245 el número de muertos y dijo que esa cifra corresponde al número de cadáveres que han sido llevados al Centro Deportivo Municipal.

Las autoridades no han precisado hasta el momento la cantidad total de heridos, pero fuentes periodísticas aseveran que asciende a unos 200.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad