Tuesday 24 de January de 2017

Aumenta a cuatro los marinos muertos por percance en Insurgentes

     6 Sep 2011 17:53:01

A- A A+

Compartir:
El vehículo fue golpearo por un auto particular provocando que cayera al sendito contrario.
El vehículo fue golpearo por un auto particular provocando que cayera al sendito contrario.

MÉXICO, DF.- La Secretaría de Marina Armada de México (Semar), indicó que ya son cuatro los elementos de Infantería que perdieron la vida, tras el percance ocurrido esta tarde en carriles centrales de la avenida de los Insurgentes Norte.

La dependencia informó a través de un comunicado, que uno de los elementos que resultó lesionado y había sido trasladado al Hospital General Naval, murió a causa de la gravedad de las lesiones que presentó. Previamente, habían fallecido en el lugar del accidente tres infantes.

Subrayó que de acuerdo con las versiones preliminares, el incidente tuvo lugar cuando uno de los cuatro vehículos que conformaba el convoy naval procedente de Veracruz, fue golpeado por un auto particular, provocando que cayera al sendito contrario unos metros más abajo.

“La Armada niega categóricamente las versiones difundidas en el sentido de que se trate de una agresión con armas de fuego perpetrada en contra del personal naval”, señaló.

Respecto a los otros dos lesionados, la Marina indicó que continúan en estado delicado en el mencionado hospital, y bajo pronóstico reservado.

La Secretaría de Marina expresó sus condolencias a las familias de los elementos que perdieron la vida, al tiempo que ha dado trámite para que se otorguen los apoyos que corresponden.

Cabe señalar que en el lugar del accidente murió además un civil cuyo nombre no se ha precisado, según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad