Friday 20 de January de 2017

Aumenta consumo de alcohol en las localidades

     20 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Mientras que la producción agrícola sigue en picada, el consumo de bebidas embriagantes en las comunidades va a la alta, informó el titular del Departamento de Alcoholes, Eustacio Martínez.
Debido a esto, los recorridos que hace el personal del departamento son para sacar de las calles a las personas bajo los efectos del alcohol y no sólo de las cantinas.
“Ya nos convertimos en sacaborrachos, a los recorridos vamos en conjunto con personal de la Dirección de Seguridad Pública porque no sólo verificamos lo que pasa dentro de las cantinas o bares, ahora también es la calle de donde tenemos que sacar a los borrachos”, matizó.
El titular del área explicó que el consumo de alcohol va en aumento, a comparación de la disminución de producción agrícola, “tal parece que entre más sea el fracaso, más es el consumo”.
En la comunidad donde más problemas se tienen a causa del consumo de alcohol es Colonia Hidalgo de Ojuelos, “es triste ver que prefieren gastar en cerveza que en sustento para ellos o sus familias”.

f_vargas@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad