Tuesday 17 de January de 2017

Aumenta desde hoy un peso la tarifa del camión

     28 May 2011 13:13:07

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS, ZAC.- A partir del anunció emitido por el secretario de Gobierno, Esaú Hernández Herrera, este mediodía el precio de la tarifa del transporte urbano costará un peso más a los usuarios.

A pesar del incremento que se pretende sea inmediato, los choferes consultados no tenían conocimiento de la subida del precio.

Omar, un trabajador de la ruta 16 que no quiso dar sus apellidos, aseguró que no se han comunicado con ellos para informarles del aumento de la tarifa y que tienen que esperar las órdenes de las autoridades correspondientes para poder aplicarlo.

Durante el evento organizado para presentar las modernizaciones que se aplicarán en los camiones en un lapso de aproximadamente dos meses desde esta fecha, según Hernández Herrera, se informó que inicialmente se adquirirán 97 unidades nuevas.

El secretario anunció que se trata de un rediseño integral y que los camiones tendrán plataformas para las personas con discapacidad, cámaras de vigilancia para aumentar la seguridad y mejorar la eficacia del servicio.

Puntualizó que mediante un centro de monitoreo que se instalará en la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad se controlará las rutas de los camiones, por lo que se eliminarán las labores de los checadores que se encuentran en las calles para verificar los horarios del transporte público.

La subsecretaria de Concertación y Atención Ciudadana, Judith Guerrero, se buscará integrar a las personas que actualmente desempeñan la función de checadores pasen a trabajar en el propio centro de monitoreo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad