Tuesday 17 de January de 2017

Aumenta el consumo de agua por el calor

     24 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Aseguraron que los tandeos del líquido se han realizado sin problemas.
Aseguraron que los tandeos del líquido se han realizado sin problemas.

Debido a la temperatura ambiente que se ha sentido en el estado de entre 24 y 26 grados centígrados, el consumo de agua en los usuarios se ha incrementado entre un 25% y un 30%, informó Jorge Nava de León.
El jefe del Departamento de Distribución de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) dijo que a pesar del cambio, el servicio se ha mantenido estable.
Aseguró que se continúa el ritmo de tandeo, que lleva un año realizándose, sin que hasta el momento se hayan generado problemas que se consideren graves.
La única acción a la que han recurrido es a dividir las zonas por línea o por tanque para asegurar el servicio, sobre todo en materia de presión, comentó.
Nava de León explicó que en contadas ocasiones la cantidad de agua disminuye en las zonas altas debido a la presión, pero que esto no ha representado quejas.
Sin precisar cuáles, dijo que algunas colonias no estaban contempladas y que serán incluidas en próximos días sólo como medida preventiva para garantizar el servicio a la población.
El funcionario precisó que cuando se han dado casos en los que el agua no llega a algún domicilio, el usuario ha solicitado una pipa de manera gratuita y con la garantía de que el agua será potable.
Los requisitos para hacerlo son que tenga contrato y esté al corriente en sus pagos.
El teléfono es (492) 925-6046.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad