Thursday 19 de January de 2017

Aumenta influencia hispana en Halloween

     31 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Las calaveras y el disfraz de La Llorona, de los más vendidos. Las calaveras y el disfraz de La Llorona, de los más vendidos.
  • Las calaveras y el disfraz de La Llorona, de los más vendidos. Las calaveras y el disfraz de La Llorona, de los más vendidos.
Imagen de


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El festejo de Halloween en California, cada vez toma más sabor latino con crecientes celebraciones del Día de Muertos y hasta el disfraz de La Llorona como uno de los más populares.
Permeado por la numerosa población hispana y en especial la mexicana los personajes de La Llorona, así como las calaveras pintadas se han convertido en el atractivo de la temporada. Afirmó Roberto Torres, propietario de un negocio de disfraces en Commerce.
Este año en los Estudios Universal de Hollywood y por segundo año consecutivo se mantuvo una atracción de La Llorona con pasajes tenebrosos y la aparición repentina de decenas de Lloronas maquilladas de manera espectacular.
En el condado de Orange se ofreció un concierto con música sinfónica y mariachi y ballet folklórico para celebrar el Día de Muertos.
En el centro cultural Eek Mayab se presentó otro festejo del Día de Muertos con el espectáculo “Ah! Que canijas calacas” en donde  también ofrecieron un altar con comida tradicional yucateca.
En el Centro Cívico del Este de Los Angeles se realizará el festival del Día de Muertos con la Casa de Calaveras de George Newman y la explicación del especialista Gregorio Luke.
A pesar de la crisis económica, un estudio nacional sobre consumidores del Halloween reportó que los estadounidenses planeaban gastar un promedio de 72 dólares para su disfraz.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad