Thursday 19 de January de 2017

Aumenta percepción positiva del IMSS

Se hizo una encuesta nacional

     17 Jan 2011 00:26:03

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó los resultados de un encuesta nacional sobre atención al derechohabiente, que destaca un aumento en la percepción positiva de los usuarios sobre los servicios médicos y la atención del personal.
En un comunicado, informó que 82% de las personas que usan los servicios médicos del IMSS declararon estar muy o algo satisfechos con la atención recibida, porcentaje superior al 77% reportado en una encuesta anterior.
Este último sondeo revela que 57% de la población ha notado mejor disposición del personal para atender a los derechohabientes.
A partir del acompañamiento de la encuesta, la organización no gubernamental Transparencia Mexicana considera los resultados como válidos, íntegros y confiables, por lo que pueden divulgarse ampliamente a la sociedad.
La Encuesta de Satisfacción de Usuarios de Servicios Médicos del IMSS se integró por 18 mil 717 entrevistas, de las cuales 11 mil 938 fueron aplicadas en primer nivel, cuatro mil 141 en segundo y dos mil 638 en tercero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad