Thursday 23 de March de 2017

Aumenta robo de menores en el Edomex

Es primer lugar en feminicidios

     23 May 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Alonso Lujambio, secretario de Educación.
Alonso Lujambio, secretario de Educación.

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- El 60% de los robos de menores que se registran en el país, corresponden a casos que se han registrado en el Estado de México, dijo el secretario de Educación federal, Alonso Lujambio.
Precisó que este es problema grave que tiene que ser atendido con urgencia, porque es un problema que afecta y daña a las familias mexiquenses, junto con otros que no son atendidos por el gobierno y que mantienen a los ciudadanos con miedo, temor y sufrimiento.
Puntualizó que el actual gobierno del Estado de México, además mantiene a esta entidad en los primeros lugares de casos de feminicidios, robo de vehículos, asalto a mano arma.
"Ese es el estado de bienestar que ha logrado Peña Nieto".
Alonso Lujambio participó en un evento de proselitismo del candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo.
Ahí, pidió a los jóvenes que votarán primera vez y a los electores en general, que tenga memoria y recuerden que las promesas del abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), las hicieron sus antecesores y sólo quedan en promesas.
'No nos dejemos engañar, no hemos visto que actúen a favor de los mexiquenses', por lo que pido votar a favor de Bravo Mena.
En este mitin, al que también asistieron los secretarios de Hacienda, Ernesto Cordero, y del Trabajo, Javier Lozano, ambos manifestaron su apoyo al abanderado panista.
Coincidieron en señalar que Bravo Mena es un hombre que tiene palabra, que se compromete a dar seguridad, educación, desarrollo y atención, con un gobierno ciudadano, que tendrá como prioridad también un buen manejo de los recursos públicos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad