Tuesday 17 de January de 2017

Aumentan 40% las ventas en restaurantes: Canirac

     7 May 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Fernando Rosso (Izquierda)
Fernando Rosso (Izquierda)

Durante abril, las ventas en los restaurantes de Zacatecas se incrementaron un 40% en relación a las ventas del año pasado, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Fernando Rosso Núñez.
Adjudicó este aumento a que en el estado ha disminuido la inseguridad y lo positivo que fue la temporada del festival cultural.
Explicó que estos números son producto de una encuesta realizada entre 50 de sus afiliados, correspondiente a la capital y Guadalupe, principalmente.
Rosso Núñez dijo que este aumento generó bienestar en muchos sentidos, incluido el de la contratación de mayor personal, por lo que también hubo mejores condiciones de empleo para Zacatecas.
El presidente de la Canirac  se dijo optimista para que esta buena racha continúe y se supere lo logrado en esta temporada.
Comentó que aún hay fechas que son importantes como el verano, la feria y la temporada navideña, eventos que pueden representar ingresos importantes para los afiliados.
“Nosotros esperamos que vaya de menos a más”, dijo.
Municipios como Fresnillo, Jerez, Teul de González Ortega y Sombrerete serán también motivo de mayor atención para la Canirac, expresó.
La importancia se debe, explicó el presidente de la cámara, a que esos lugares son atractivos turísticos y hasta el momento no han sido atendidos como debiera.
Integrarlos como oferta será una de las prioridades para este año, aseguró Rosso Núñez.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad