Tuesday 17 de January de 2017

Aumentan a 660 los intoxicados por comer tacos y tortas en mitin priista

     8 Feb 2012 18:06:40

A- A A+

Compartir:

A unas horas de que se reportara la intoxicación de 200 personas por ingerir comida en mal estado durante un mitin del PRI en Guerrero, la Secretaría de Salud confirmó que aumentó a 660 el número de militantes que enfermaron de vómito y diarrea.

La Secretaría de Salud de Guerrero confirmó que fueron 660 los militantes del PRI que resultaron intoxicados por comer tortas de jamón y tacos de arroz con huevo durante un mitin realizado  por el registro del alcalde de Chilapa, Sergio Dolores, como precandidato a diputado federal.

Lázaro Mazón Alonso, titular de la Ssa en Guerrero, explicó que el conteo de los más de 600 afectados terminó de realizarse alrededor de las 4 de la mañana de este miércoles 8 de febrero, cuando muchos de los enfermos ya estaban fuera de peligro.

Los organizadores del acto político dieron de comer a los asistentes al mitin tortas de jamón, por la mañana, y tacos de arroz con huevo, por la tarde, cuando regresaron a Chilapa.



Los afectados son originarios del municipio de Chilapa de Álvarez, donde fueron atendidos en el hospital regional de la zona, la Secretaría de Salud movilizó Brigadas de Asistencia Médica y Epidemiológica para la atención.

Los hospitales de Tixtla, el Raymundo Abarca Alarcón y del Niño y la Madre Guerrerense, de Chilpancingo, fueron dispuestos para cualquier requerimiento de urgencia para dar atención médica por la contingencia en Chilapa.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad