Saturday 21 de January de 2017

Aumentan abuelos que solicitan empleo

     8 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Este 2012 han acudido más de 2 mil personas de la tercera edad, mayores de 65 años, a solicitar empleo al SNE, mientras que el año pasado hubo 500.
Cliserio Del Real, titular del SNE, indicó que debido a este aumento se ha buscado incluir a ese sector, así como a las personas con discapacidad, en las empresas zacatecanas.
Sin embargo, los menores de 35 años son los más solicitadas y de ese mismo rango de edad es el grupo de la sociedad que más busca empleo, destacó el funcionario.

Mejores oportunidades
A comparación del 2011, el titular del SNE comentó que el estado ha mejorado en cuanto a oportunidades de empleo, pues realizó 10 ferias y este año fueron  12.
Recordó que Zacatecas ocupa el sexto lugar a nivel nacional en ese ramo.
También aseveró que la entidad está ubicada debajo de la media nacional con un 5.1 en tasa de desempleo, por lo tanto han superado el 7.2 que habían mantenido el año pasado y el primer trimestre de este año.

Capacitación
El SNE ofreció un curso para 300 instructores de la dependencia con el fin de que otorguen una mejor preparación para el proceso de impartición de conocimientos.
Los asistentes participarán en conferencias sobre desarrollo humano, autoestima, mejora continua, administración del tiempo, atención a clientes y manejo de grupos.


capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad