Thursday 19 de January de 2017

Aumentan acciones de limpieza durante las vacaciones

     26 Dec 2012 10:42:24

A- A A+

Compartir:
Los días 25 de diciembre y 1 de enero se comisionó personal de guardia.
Los días 25 de diciembre y 1 de enero se comisionó personal de guardia.

El departamento de Residuos Sólidos reforzó el trabajo de barrido manual y recolección durante este periodo vacacional, en el que la generación de basura aumenta hasta 25 por ciento.
 
Jaime Cruz Talamantes, titular del área, informó que se brinda el servicio de limpia de manera normal pues se cuenta con el personal suficiente tanto en el Centro Histórico, como en las colonias y la periferia.
 
En ese sentido, trabajan en esta temporada 140 personas específicamente en la recolección, mientras que habrá 72 hormiguitas encargadas de barrido manual. Los días 25 de diciembre y 1 de enero se comisionó personal de guardia para atender a la ciudadanía.
 
Asimismo, en estas vacaciones se implementa el programa de destilichización dominical para que las personas, sobre todo las que viven en las colonias con mayor problemática, aprovechan esta época para deshacerse de muebles, colchones y basura.
 
Jaime Cruz comentó que en años anteriores estas jornadas de limpieza han beneficiado a habitantes de colonias como Colinas de Padre, Tres Cruces, Fovissste, entre otras.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad