Tuesday 17 de January de 2017

Aumentan denuncias por fraude de visas

Van 50 quejas en la casa de justicia

     22 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
A cada persona le cobraron 2 mil 400 pesos. (IMAGEN)
A cada persona le cobraron 2 mil 400 pesos. (IMAGEN)

El número de denuncias por fraude a los dueños de la agencia para tramitar  visas  Los Cardos aumentaron de 40 a 50 hace unas semanas, informó el subprocurador de justicia, Juan Manuel Loera López.
El monto robado que se les acusa los dueños de Los Cardos mediante engaños es de 120 mil pesos, aproximadamente.
“Cada vez son más las denuncias que tenemos para Los Cardos, el personal de la procuraduría ya integra los expedientes necesarios para la averiguación previa y poder  consignarlos”, declaró el subprocurador.
En fechas recientes, recordó Loera López, alrededor de 40 personas acudieron al Ministerio Público tras varios meses de esperar una respuesta de los dueños de este negocio, quienes prometieron que a cambio de 2 mil 400 pesos, darían una visa para viajar sin problema a Estados Unidos.
Ahora, ya son más de 50 personas y cada vez se suma más gente que fue estafada por los dueños de Los Cardos, quienes son originarios de Jerez.
“A los sospechosos les hicimos una orden de presentación para explicar esta situación, pero nunca vinieron y ahora los buscamos para que paguen por el fraude que cometieron aquí en Fresnillo; hasta ahora es la primera vez que pasa y para estas personas no había denuncias antes tampoco”, añadió Loera López.
El subprocurador relató que el engaño fue más creíble porque a los afectados se les llevó hasta Monterrey para que los interesados visitaran la embajada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad