Friday 20 de January de 2017

Aumentan en un 20% los alumnos en Cecati No. 62

     11 Oct 2011 16:54:09

A- A A+

Compartir:
Fernando Mireles director de la institución.
Fernando Mireles director de la institución.

FRESNILLO.- Del año pasado a la fecha se logró incrementar el número de alumnos en un 20%, así como en un 79.9% en la eficiencia terminal, esto es alumnos que lograron terminan satisfactoriamente sus estudios en el plantel.

Se pretende modernizar el equipo e infraestructura del Cecati  No. 62 con el objetivo de  certificarse como escuela de calidad ante la Norma ISO 9001 explicó Fernando Mireles director de la institución.

Se logró obtener tres plazas más para docentes los cuales se integrarán  a los ocho docentes ya existentes, lo que ayudará a poder ofertar más talleres los sábados para las personas que trabajan entre semana.

Se  implementará  en  el sistema de educación actual, la enseñanza de dos competencias importantes para la formación de los alumnos, como lo son el autoempleo y la productividad con el fin de que los egresados del plantel cuenten con estas dos herramientas tan valiosas hoy en día dentro del mercado laboral.

Actualmente se capacita  en los oficios de Carpintería, Mecánica Automotriz, Computación, Confección Industrial de Ropa entre otros a personas desde los 15 años en adelante.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad