Thursday 19 de January de 2017

Aumentan las falsas alarmas en Guadalupe

     28 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Jorge Eduardo Muñoz Franco, coordinador de PC municipal.
Jorge Eduardo Muñoz Franco, coordinador de PC municipal.

GUADALUPE.- Las falsas alarmas recibidas en Protección Civil (PC) municipal se han disparado, pues en promedio la corporación recibe cuatro al día lo que  al mes son unas 120.
Jorge Eduardo Muñoz Franco, coordinador de  PC, lamentó que no sólo sean menores de edad quienes realizan estos reportes desde teléfonos públicos, sino también adultos.
“Y debemos acudir a cualquier llamado porque no sabemos si en realidad es una emergencia o no, hasta que llegamos al lugar del reporte.
“Lo malo es que se distrae al personal y si surge una emergencia de verdad no habrá quien la atienda”, lamentó Muñoz Franco.  
Pidió a los padres de familia que en esta temporada de vacaciones cuiden que sus hijos no realicen estas llamadas porque afectan a quienes en verdad necesitan ayuda.
Lamentó que a los automovilistas les falte conciencia y respeto por los vehículos de auxilio ya que no les ceden el paso aunque lleven la torreta y sirena prendida como señal de que van a una emergencia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad