Thursday 23 de March de 2017

Aumentan los lectores de Imagen: Instituto Verificador de Medios.

Lo avala el Instituto Verificador de Medios

     23 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los hombres de rojo forman parte del equipo de distribución.(IMAGEN)
Los hombres de rojo forman parte del equipo de distribución.(IMAGEN)

El periódico Imagen vende 8 mil 436 ejemplares diarios en los 48 municipios en los que circula, de acuerdo con un reporte del Instituto Verificador de Medios (IVM).
El año pasado, la circulación de Imagen era de 7 mil 600 ejemplares diarios, lo que significa que logró un incremento de 836 periódicos al día.
Imagen es el único periódico en Zacatecas cuya circulación está certificada por el IVM, una asociación civil integrada por anunciantes, agencias de publicidad y editores de medios.
El aumento en la circulación de Imagen indica que se posiciona cada vez más en el gusto de los lectores, gracias al ejercicio de un periodismo objetivo y responsable.
Considerando que detrás de cada periódico adquirido hay de tres a cinco lectores potenciales, Imagen se convierte también en la mejor opción publicitaria para los negocios y empresas que buscan un mejor posicionamiento en el mercado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad