Thursday 19 de January de 2017

Aumentan tiempo de visita de reliquias de Juan Pablo II

     12 Nov 2011 15:01:44

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Las reliquias del Beato Juan Pablo II, llegaran a El Mineral y gracias a la insistencia de los feligreses y a la buena promoción que se le ha dado a este magno evento, el decanato de Fresnillo logró que se sumaran de 3 horas que se tenían contempladas a 10 horas, comentó Gustavo Torres Herrera director de Turismo.

El Domo de la Feria será el lugar donde se reciban las reliquias del “Papa Viajero”, donde se tiene contemplado realizar una misa concelebrada, para después de ahí partir en una procesión al Templo de Nuestra Señora de la Purificación, donde permanecerá toda la noche hasta el amanecer.

Se espera la visita de miles de personas procedentes de diversos municipios circunvecinos, así como comunidades y obviamente de las colonias del Mineral.

Torres Herrera aseguró que él junto a José Ricardo Torres, que fueron quienes pidieron a la diócesis de Zacatecas el que fuese posible este evento, ya contemplaron una reunión con elementos de Protección Civil y Seguridad Pública, así como todo el personal de organización y logística, para formar un plan de protección y apoyo, tanto para las reliquias como de los mismo visitantes.

La visita de las reliquias del Papa Juan hablo II concluirán su visita con una misa de acción de gracias llevada a cabo a las 5 de la mañana, para que después de ahí partan a la ciudad de Zacatecas.

Gustavo Torres, no descartó el hecho de que se pudiese quedar por lo menos un par de horas más las reliquias, pues confirma que ha sido grande el entusiasmo de los feligreses.

Las reliquias de Fresnillo visitarán en total 100 diócesis en toda la República Mexicana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad