Sunday 22 de January de 2017

Aumentan visitantes a la bufa

El servicio en la tirolesa aumentó 8% en comparación al 2011

     4 Jan 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Bryan Rostro Foto: Bryan Rostro
  • Pese a las bajas temperaturas, hubo mayor afluencia en la última semana del 2012. (BRYAN ROSTRO) Pese a las bajas temperaturas, hubo mayor afluencia en la última semana del 2012. (BRYAN ROSTRO)
Imagen de


El número de visitantes a la tirolesa durante las vacaciones decembrinas aumentó 8% en comparación al año pasado, dijo Antonio Villanueva, gerente del lugar.
El también líder de la Asociación de Comerciantes y Prestadores de Servicios de La Bufa informó que a pesar de las bajas temperaturas, al día se recibieron unas 100 personas.
Del 25 de diciembre al 1 de enero consideró que el cerro emblemático tuvo mayor número de visitantes y que el atractivo favorito es el Teleférico.
Villanueva destacó que la afluencia a esta zona turística fue más alta en 2012 que en 2010 y 2011, aunque no dio cifras concretas.
A pesar de ello, comentó que aún es necesario publicitar más al cerro de La Bufa, por ello, solicitarán a la Secretaría de Turismo de Zacatecas que se utilice el espectacular que se encuentra a la entrada del sitio para promocionar los atractivos que ahí se encuentran.
El gerente de la tirolesa indicó que ante dichos resultados, tiene buenas expectativas para este 2013 en cuanto a número de visitantes.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad