Friday 24 de March de 2017

Aumentará 5.3% sueldo de docentes del Supdacobaez

El gobernador atestigua la firma del acuerdo

     4 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El convenio beneficia a mil 500 trabajadores. (Cortesía)
El convenio beneficia a mil 500 trabajadores. (Cortesía)

El aumento salarial de los miembros del Sindicato Único del Personal Docente y Administrativo del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas  (Supdacobaez) será de 5.3 por ciento.
En un comunicado de Gobierno del Estado se anunció que ese acuerdo entre el mandatario Miguel Alonso Reyes y el sindicato beneficia a cerca de mil 500 trabajadores de este subsistema.
El gobernador fue testigo de la firma del Contrato Colectivo de Trabajo entre el organismo y la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez).
Ahí quedaron plasmados los acuerdos económicos y educativos que beneficiarán a personal docente y administrativo, de base y confianza.
Alonso Reyes exhortó a ambas partes a trabajar para impulsar en la juventud bachiller el espíritu solidario, de servicio y trabajo, reforzado con los valores y principios que caracterizan a la población zacatecana.
Gerardo García Murillo, secretario general del Supdacobaez, agradeció al gobernador su disposición para lograr un aumento superior al conseguido en otras entidades, que sólo fue de 3.8 por ciento.
De esa forma, poco más de 10 millones de pesos se destinen a los docentes del Cobaez.
Además destacó que con este acuerdo se asegura que las prestaciones para el personal sean justas y así se pueda servir mejor a los más de 15 mil 500 alumnos de la institución.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad