Tuesday 17 de January de 2017

Aumentará a 500 la plantilla de trabajadores de Johnson Electric

     19 Dec 2012 18:40:14

A- A A+

Compartir:
Patricia Salinas Alatorre recorrió las instalaciones de la empresa.
Patricia Salinas Alatorre recorrió las instalaciones de la empresa.

MORELOS.- El próximo año Johnson Electric tendrá en su plantilla laboral más de 500 empleados, según confirmó Joe Guisinguer, vicepresidente de Operaciones de la empresa de Hong Kong, durante la visita que la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedezac), Patricia Salinas Alatorre, realizó a la compañía.

Además de confirmar la plantilla laboral actual de 70 personas, de las cuales 60% son mujeres, de los municipios de Calera, Fresnillo y Zacatecas, principalmente, Salinas Alatorre celebró que en el 2013 se consolide la producción de más de 20 productos en su planta.

Por su parte, Guisinguer comentó que el próximo año se contará con maquinaria pesada y se fabricarán micromotores para controlar luz, ventanas y entrada de combustible de vehículos de las marcas BMW y Mercedes Benz, entre otros; así como motores para cajeros automáticos y cajas registradoras.

Especificó que actualmente se encuentran en la etapa de prueba de calidad de sus productos, los cuales garantizan una vida útil mayor a 15 años, y en febrero iniciarán con la producción para que a fin de año llegar a más de 20 productos hechos en Zacatecas y vendidos al interior del país, principalmente.

“El aumento de precios en China, tanto de mano de obra como de insumos, está provocando una migración de capitales hacia México, por lo que existen expectativas de que en un futuro nuestra planta de Zacatecas crecerá mucho más de lo planteado inicialmente”, agregó Guisinguer.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad