Thursday 23 de March de 2017

Aumentarán 5% sueldos a empleados del Ayuntamiento de Sombrerete

     27 Mar 2012 18:21:24

A- A A+

Compartir:
Daniel Solís Ibarra, alcalde de Sombrerete.
Daniel Solís Ibarra, alcalde de Sombrerete.

SOMBRERETE.- Aunque el municipio no está en las mejores condiciones financieras debido al recorte presupuestal del presente ejercicio fiscal, el municipio aumentará en un 5% el salario de la mayor parte de la plantilla de trabajadores del ayuntamiento municipal.

El alcalde Daniel Solís Ibarra aseguró que la finalidad es estimular las tareas de los empleados municipales al interior del ayuntamiento para aprovechar al máximo el capital humano con el que se cuenta.

“Este aumento se dará en base a la productividad de cada empleado y será como una forma de garantizar que su esfuerzo se vea recompensado, la dedicación a su labor dentro del ayuntamiento es muy importante para nosotros y haciendo un esfuerzo enorme es como se darán estos aumentos”, dijo el alcalde.

Solís Ibarra refirió que este aumento de sueldo se otorgará a partir de la próximo mes de abril al total de la plantilla de personal eventual y de base de todos los departamentos que integran la nomina municipal.

También se establecerá un nuevo mecanismo en el pago de las horas extras a los trabajadores, el cual consistirá en pagar específicamente las horas que en verdad sean trabajadas por requerimientos estrictos del departamento en el cual laboran y serán abonadas a su pago de forma puntual.

Daniel Solís Ibarra comentó que de igual manera se buscará fincar una nivelación en el pago de los trabajadores y establecer un tabulador de pagos, ya que existe una muy marcada diferencia en sus percepciones a obreros que realizan las mismas labores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad