Tuesday 17 de January de 2017

Aumentarán presencia policiaca

     6 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Delegados municipales de Guadalupe analizaron en coordinación con el alcalde Rafael Flores Mendoza la conveniencia de incrementar la presencia de los elementos de seguridad pública en las comunidades.
En reunión de trabajo también se informó que la próxima semana iniciará la distribución de los materiales de construcción para obras de carácter básico por la vía del Fondo 3, las cuales ya fueron aprobadas por el Consejo de Desarrollo Municipal.
Además, se informó mediante un boletín de prensa,  que se trató el tema del uso y manejo del Fondo Revolvente en las comunidades para mejoras en la infraestructura municipal, y los alcances del Programa de Regularización de Asentamientos Irregulares del Municipio.
El presidente municipal anunció que en el último trimestre del año se entregarán entre 8 y 10 mil escrituras correspondientes a beneficiarios de la cabecera municipal y las comunidades de Zóquite, Tacoaleche y Cieneguitas, para lo cual se ha invitado al presidente de la República, Felipe Calderón.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad